Los Docentes

Docentes del curso

María Isabel Balmaceda

Doctora en Educación por la Universidad Nacional de Cuyo – Argentina. Magíster en Educación Psico-informática por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora – Argentina. Arquitecta por la Universidad Nacional de San Juan – Argentina (UNSJ). Profesora Titular DE Tecnología de Gráfica digital 1 y 2 en la carrerea de Diseño Gráfico de la UNSJ. Coordinadora del Gabinete de Computación Aplicada de la FAUD – UNSJ. Investigadora categorizada en el Programa de Incentivos y directora de proyecto de investigación.

María Natalia Díaz

Licenciada en Ciencias de la Computación por la Universidad Nacional de San Juan – Argentina y Profesora en Informática por la Universidad Nacional de San Luis – Argentina. Maestranda en Comunicación Digital interactiva en la Universidad Nacional de Rosario – Argentina. Profesor Titular de Tecnología Computacional 2 de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNSJ.

Tutoras

Verónica Díaz Reinoso

Arquitecta por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de San Juan – Argentina . Maestranda en Tecnología Informática Aplicada en Educación en la Universidad Nacional de La Plata – Argentina. Docente de la carrera de Diseño Gráfico e investigadora del Gabinete de Computación Aplicada a cargo del Proyecto Institucional “Aula Virtual de la FAUD UNSJ” Integrante del Consejo Asesor del Programa Campus Virtual UNSJ en representación de la FAUD.

Ana Laura Cascón Treo

Diseñadora Industrial y Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Nacional de San Juan – Argentina. Docente de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. Investigadora del Gabinete de Computación Aplicada de la FAUD UNSJ.