guías

TRABAJO PRÁCTICO 4

Desde este link puede descargar el archivo de la guía del último  trabajo práctico del curso, que desarrollaremos durante la clase del día 18 de octubre .  Hemos anticipado la puesta a disposición de esta guía para facilitar que asista a la clase con los insumos necesarios para trabajar productivamente.

TRABAJO PRÁCTICO 3

Etapa 3

Desde este link puede descargar el archivo de la guía de la tercera y última etapa del trabajo práctico 3 que desarrollaremos durante la octava clase del curso.  Le sugerimos abrirlo y guardar como,  en una  carpeta denominada «Curso blogs» en el disco Datos de su computadora. Tenga en cuenta que podrá acceder a los artículos periodísticos que necesitará leer, desde los links en la guía o desde los links en la solapa «links de interés» de este blog.

Etapa 2

 Desde este link puede descargar el archivo de la guía de la segunda etapa del trabajo práctico 3 que desarrollaremos durante la cuarta clase del curso.  Le sugerimos abrirlo y guardar como,  en una  carpeta denominada «Curso blogs» en el disco Datos de su computadora. 

Etapa 1

Desde este link puede descargar el archivo de la guía de la primera etapa del trabajo práctico 3 que desarrollaremos durante la tercera clase del curso.  Le sugerimos abrirlo y guardar como,  en una  carpeta denominada «Curso blogs» en el disco Datos de su computadora. 

 Este documento contiene una guía de las pautas a respetar por los docentes de la FAUD respecto a la identidad visual del Blog, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría Académica de la facultad para los blogs de Cátedra.


 

TRABAJO PRÁCTICO 2

Desde este link puede descargar el archivo de la guía del trabajo práctico 2 que desarrollaremos durante la segunda clase del curso.  Le sugerimos abrirlo y guardar como,  en una  carpeta denominada «Curso blogs» en el disco Datos de su computadora.

Este archivo contiene ejemplos de mapas de sitios que pueden ayudarle para elaborar el de su propio sitio.

 

Este documento ofrece una ayuda para la elaboración de objetivos y propósitos

 

TRABAJO PRÁCTICO 1

Desde este link puede descargar el archivo de la guía del trabajo práctico 1 que desarrollaremos durante la primera clase del curso.  Le sugerimos abrirlo y guardar como,  en una  carpeta denominada «Curso blogs» en el disco Datos de su computadora.